Fotos: YPF.-
Contenido de marca

YPF inauguró un centro de inteligencia comercial único en Latinoamérica: recorrelo

Tecnología de última generación para transformar la experiencia del cliente. Mirá todas las innovaciones.

YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización, ubicado en el piso 11 de su torre en Puerto Madero. Se trata del primer centro de su tipo en Latinoamérica, que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.

Desde esta sala de control, se supervisan más de 1600 estaciones de servicio, más de 1000 tiendas Full y más de 2000 camiones. Además, 33 cámaras analizan el flujo vehicular y se procesan más de un millón de transacciones diarias, todo gestionado desde un videowall con 32 pantallas.

Estoy seguro de que vamos a revolucionar la forma en que se vende combustible en el país. Vamos a avanzar hacia un modelo flexible, donde los clientes tengan más opciones para seguir eligiendo a YPF, con propuestas personalizadas y nuevas experiencias de compra”.

Horacio Marín. Presidente y CEO de YPF.

Con esta innovación, la compañía busca optimizar precios, servicios y aumentar la transparencia en cada punto de contacto, consolidando su liderazgo en el mercado energético.

Pilotos de autodespacho en cinco estaciones del país


YPF también lanzó cinco pilotos de autodespacho, una modalidad que permite a los clientes cargar combustible por sí mismos. Las estaciones habilitadas están en:

  • Pringles, Av. Dorrego y Av. Alcorta en CABA,
  • Ovidio Lagos en Rosario,
  • y Mariano Boedo en Chacras de Coria, Mendoza.

Quienes utilicen esta opción entre las 00 y las 6 AM y paguen con la APP de YPF, accederán a un 5% de descuento.

Este servicio comenzará a expandirse a más provincias durante los próximos meses, como parte del compromiso de la empresa por brindar mayores opciones y personalizar la experiencia del cliente con el apoyo del nuevo RTIC.

Más información en www.ypf.com





Comentarios