Contenido de marca

YPF lanzó “Energía PyME” para fortalecer a su red de proveedores

La compañía seleccionó a 120 empresas de todo el país que recibirán herramientas para mejorar su productividad y calidad.

YPF presentó su nuevo programa Energía PyME, una iniciativa destinada al desarrollo de proveedores con el objetivo de fortalecer la productividad, competitividad, capacidad y calidad de las pequeñas y medianas empresas que integran su cadena de valor.

El lanzamiento incluyó la incorporación de 120 PyMEs, seleccionadas entre más de 5.000 proveedores de todo el país. Cada una accederá a herramientas específicas: Academia de Proveedores, espacios de relacionamiento, consultorías personalizadas, proyectos con captura de valor, y acceso a financiamiento para acompañar su crecimiento.

Horacio Marín participó del evento de lanzamiento.

“Creamos Energía PyME porque necesitamos de todos ustedes para desarrollar íntegramente Vaca Muerta. Los invito a hacer propio este objetivo: que la Argentina se convierta en un país exportador de energía. Si lo sienten así, estoy seguro de que vamos a lograrlo”, expresó Horacio Marin, presidente y CEO de YPF.

El programa se integra a otras acciones de la compañía como la propia Academia de Proveedores y la premiación a Proveedores Destacados, que reconoce las mejores prácticas y el compromiso con la excelencia.


Comentarios