Grupo Ecipsa entrega a propietarios nuevo edificio en la capital neuquina

Grupo Ecipsa entrega a propietarios nuevo edificio en la capital neuquina

El Grupo Ecipsa entregó su segundo edificio en la capital neuquina, llamado Natania 64, a los nuevos propietarios. La torre está ubicada en la tradicional esquina de la plaza Roca, en la intersección de Santiago del Estero y Carlos H. Rodríguez, y se suma a los emprendimientos ya entregados en la provincia.

El edificio es un emprendimiento de Natania, una de las marcas comerciales del Grupo Ecipsa, que se dedica a la creación de planes de acceso a la vivienda propia para familias de clase media que no encuentran opciones a la medida de sus posibilidades económicas.

La empresa realizó un evento de entrega de los departamentos a los nuevos propietarios. Foto gentileza.

En un contexto donde el crédito hipotecario es prácticamente inexistente, Natania ha facilitado la entrega y desarrollo de más de 9.100 unidades en el país a través de su sistema de financiación.

En 2022, la desarrollista entregó más de 400 unidades en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Juan. En paralelo a las entregas, inversiones anunciadas y obras en desarrollo en Argentina, en noviembre realizó la apertura de Natania en Paraguay, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

Foto gentileza

En Neuquén, el Grupo Ecipsa tiene una inversión de más de $4.500 millones en marcha para sus próximos dos desarrollos, Natania 72 y Natania 81.  El primero, ubicado en Carlos H. Rodríguez 563, se edificará enfrente de Natania 55 y contará con más de 150 unidades entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras.

El emprendimiento incluirá una mirada sustentable y amigable con el medio ambiente, incorporando terrazas verdes y sistemas desagües y de ahorro de energía que mitigarán el impacto del desarrollo en esta zona de microcentro.

Por su parte, Natania 81 será el cuarto edificio de Grupo Ecipsa en la capital neuquina, para el que se adquirió un terreno de 700m2 de superficie en Carlos H. Rodríguez 450. Allí se construirá una torre de 95 departamentos de uno y dos dormitorios.

Natania también está comercializando su primer barrio de casas en Neuquén – un desarrollo que contará con lotes, barrios y condominios emplazados en un terreno de dos hectáreas.


El Grupo Ecipsa tiene 45 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y está presente en nueve provincias con sus diferentes marcas comerciales. La empresa se está consolidando como la desarrollista residencial más grande y federal del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios