Continúa el plan de inmunización en Regina con primeras y segundas dosis

El vacunatorio central de Regina continuará hoy con el plan de inmunización con la aplicación de primeras y segundas dosis de las vacunas Moderna, Sputnik y Sinopharm.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, informó que este viernes se continuará con el plan de inmunización contra el coronavirus con la aplicación de primeras y segundas dosis con las vacunas Moderna, Sinopharm y Sputnik.

El vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, abrirá las puertas de 9 a 13 para atender a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo y con discapacidad para la aplicación de la primera dosis con la vacuna Moderna.

En este caso los adolescentes deberán concurrir acompañados por un adulto responsable, con el Documento Nacional de Identidad y con la indicación médica o el carnet por discapacidad.

Esta vacuna estará disponible también para las personas que recibieron la primera dosis con Sputnik y quieran completar el esquema de inmunización.

Para este viernes entre las 9 y las 13 se convocó a las personas que hasta el 2 de agosto fueron vacunados con la primera dosis de Sinopharm, para recibir la segunda dosis de esta vacuna; mientras que se informó que el vacunatorio dispone de 400 dosis del segundo componente de Spuntik V para su aplicación hasta agotar el stock.

En tanto desde las 14 hasta las 18, en el vacunatorio central se aplicarán primeras dosis con el componente uno de la vacuna Sputnik; y se continuará con la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm hasta agotar la disponibilidad de vacunas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios