Vacunarán a personas con algún grado de obesidad contra el coronavirus en Viedma

Este miércoles se aplicarán segundas dosis de la AstraZeneca y el jueves el primer componente de la Sputnik.  El viernes se programará otra jornada de acuerdo a las dosis disponibles.

Redacción

Por Redacción

Este miércoles y jueves, de 14 a 17, continuará la campaña de vacunación en el gimnasio Fioravanti. Hoy fueron convocadas personas mayores de 60 años y personas con factores de riesgo -tanto de Viedma como de El Cóndor- para recibir la segunda dosis de la vacuna Covishield (AstraZeneca); y mañana será el turno de mayores de 60 y personas con factores de riesgo que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Si hay alguna persona de ese grupo de riesgo que no haya recibido la llamada telefónica, desde el hospital Zatti pidieron que se acerque al vacunatorio con el carnet de vacunación.

Para mañana jueves el grupo de voluntarios y voluntarias del Zatti está convocando a mayores de 60 y personas con factores de riesgo que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V. El llamado también incluye a personas que tienen algún grado obesidad, independientemente de su masa corporal, para que se presenten al vacunatorio mañana jueves con el certificado del médico que acredite el factor de riesgo.

El viernes se programará otra jornada de acuerdo a las dosis disponibles.

Por otra parte está abierta la inscripción para la vacuna a las personas sin factores de riesgo que tengan entre 50 a 59 años, quienes serán citados con turno previo una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado.

Para ser convocados a través de llamada telefónica es necesario que estén inscriptos en el sistema (https://turnosvac.rionegro.gov.ar/turnos/datos-contacto).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios