Controlan equipamiento en el Prozome

La empresa Aguas Rionegrinas realizó el mantenimiento del equipo de ósmosis inversa.

Provinciales

La empresa estatal Aguas Rionegrinas asistió al Laboratorio Provincial PROZOME en el trabajo de mantenimiento de su equipo de ósmosis inversa.

Se trata de las instalaciones que sirven para tratar el agua potable y convertirla en agua apta para la producción de medicamentos.

El trabajo fue realizado por el ingeniero Horacio Lizasoain, de Tecnología y Desarrollo, acompañado por el técnico Gastón Itria del área de Mantenimiento, quienes llevaron a cabo las tareas en el edificio del PROZOME en Viedma.

El asesoramiento y el trabajo fueron aportados por la firma rionegrina de manera gratuita, tras establecer vínculos entre ambas instituciones.

Al respecto, la empresa estatal Aguas Rionegrinas ofreció su asistencia en lo que respecte al mantenimiento general de las instalaciones en lo referente a las redes de agua potable y el sistema cloacal.

En primer término, la firma rionegrina se puso en contacto con la titular del laboratorio, la farmacéutica Marne Livigni, a partir de una inquietud inicial acerca de la posibilidad que existieran problemas en las instalaciones, lo cual fue descartado por Livigni.

La oportunidad, igualmente, sirvió para acordar la asistencia al laboratorio en lo que se requiera a los fines de viabilizar soluciones eventuales ante la posibilidad de que se registren desbordes cloacales o en el mantenimiento propio de las instalaciones.

Tras varias gestiones, el laboratorio manifestó la necesidad de realizar un recambio de insumos para el equipo purificador de agua y tras la llegada de los dispositivos necesarios Aguas Rionegrinas concluyó la gestión con el trabajo.

El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, destacó “la importancia de mantener vínculos entre instituciones”, con el objetivo “de dar una mano en lo cotidiano pero también en fortalecer la relación de los diversos organismos que formamos parte de la gestión del Estado”.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios