Convocan a marchar en Bariloche por Santiago Maldonado

Será el miércoles 1 en coincidencia con un nuevo aniversario de la desaparición y para pedir el esclarecimiento de la muerte del joven que vivía en El Bolsón.



En coincidencia con el tercer mes aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, las organizaciones de Bariloche volverán a movilizarse.

La marcha partirá de Onelli y Brown a las 17:30 para dirigirse al Centro Cívico y no se descarta una parada en el Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional donde en las últimas movilizaciones los manifestantes se expresaron responsabilizando a la fuerza federal de la desaparición y muerte de Maldonado.

Más información: La familia de Maldonado insiste con sus dudas sobre la investigación

La familia Maldonado convocó a movilizarse para pedir Justicia por la muerte del joven cuyo cuerpo fue hallado tras 78 días de haber desaparecido luego de un procedimiento de Gendarmería Nacional en el Pu Lof Cushamen.

La CTA señaló que “a tres meses de la desaparición forzada y a 15 días de la aparición de su cuerpo en el río Chubut, volvemos a convocarnos para señalar la responsabilidad del gobierno nacional y para exigir el castigo a los culpables”.


Comentarios


Convocan a marchar en Bariloche por Santiago Maldonado