Convocan a un frente contra Quiroga y el MPN

El justicialismo se apresta a dar pelea en la ciudad de Neuquén.

ELECCIONES

NEUQUÉN (AN).- Desde el PJ capitalino convocaron a los partidos opositores a Nuevo Compromiso Neuquino y al MPN a conformar un frente que les permita ganar las elecciones municipales. Pablo Todero, presidente del PJ, no descartó la posibilidad de realizar una interna.

“La conducción local me instruyó para que inicie de inmediato el diálogo con el Frente Grande, Libres del Sur, Une, Frente y la Participación, Nuevo Encuentro y otras organizaciones políticas con el objeto de conformar un gran frente para ganar las próximas elecciones en la ciudad, y si es necesario realizar una interna entre todas estas fuerzas para elegir el mejor candidato”, explicó Todero.

El precandidato para renovar su banca como diputado nacional Alberto Ciampini se refirió a las intenciones electorales del intendente de Centenario, Javier Bertoldi. “Debería transparentar sus verdaderas intenciones, ya que es diputado provincial electo, trabajamos mucho para lograrlo y no es grato escuchar que quiere darle la espalda a la voluntad popular que le acaba de encomendar un mandato”. Además, sostuvo que “tendrá que tomar una decisión y renunciar a su banca en la legislatura si quiere ser candidato a diputado nacional”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora