Copa Maradona: la Zona Campeonato B tiene una jornada clave. Partidos, horarios y tevé

Con dos partidos que pueden definir al futuro finalista, en la Zona Campeonato B se juegan hoy cosas importantes.


Por un lado estará el líder Banfield (9), que tiene puntaje ideal con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, y buscará en Córdoba ante Talleres (21:30, TNT Sports) una nueva victoria para asegurarse con anticipación un lugar en la final de la Copa Diego Maradona. La ‘T’ suma 5 unidades y necesita un triunfo para llegar con posibilidades a la última fecha.

Más atrás aparecen en la tabla San Lorenzo (4) y Gimnasia La Plata(4), que se miden también hoy (19:20, Fox Premium) en el Nuevo Gasómetro, y buscarán un triunfo además de que aguardan una caída de Banfield para llegar con posibilidades a la jornada final.

Para el juego de hoy en el Kempes, el DT de Talleres, Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, como la única variante respecto al empate 2-2 ante Gimnasia.

En Mar del Plata, desde las 17:10 (TNT Sports), por la Zona Complementación A, Aldosivi recibirá a Unión. Ambos equipos, ya sin chances de llegar a la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios