Coronavirus: Carreras descartó otros casos en el gabinete tras el positivo de Banacloy

La gobernadora destacó que es “un ministro esencial por su trabajo incansable" y que siguió todos los protocolos.

“Banacloy es puntilloso y cuidadoso, pero le tocó a él. No existió ningún contacto estrecho con nosotros entonces no hay que esperar ningún caso más en el gabinete”, declaró esta mañana en Viedma la gobernadora Arabela Carreras frente al contagio confirmado de su ministro de Agroindustria.

Antes, la mandataria explicó esa situación porque su funcionario fue “un ministro esencial por su trabajo incansable donde, por ejemplo, pudo destrabar la situacion en el Valle Medio frente a lo dificil que fue sacar la producción y el ingreso de trabajadores. Le tocó primero contagiarse».

Carreras explicó que Banacloy «siguió todos los protocolos y me consta porque es puntilloso y cuidadoso, pero le tocó. Así, que vamos a acompañarlo, a atravezar esta situación para que se recupere lo antes posible y pronto esté de vuelta”.

Agregó que “no existio ningun contacto directo estrecho con ninguno de nosotros, asi que no hay esperar ningun caso más en el gabinete”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios