Coronavirus: murió otro paciente en Río Negro

Se trata de un hombre de 66 años que estaba internado en Cipolletti. Es el segundo deceso que se produce en la provincia. Hasta hoy hay 30 positivos activos, 24 casos sospechosos y 3 personas curadas.

El informe oficial brindado por el área de Salud de Río Negro confirmó el fallecimiento de un hombre de 66 años que estaba internado en Cipolletti.

Es la segunda víctima fatal desde que se detectó el primer caso a comienzos de marzo en la capital provincial.

Además, el parte oficial indicó:

– Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 2 pacientes. Una persona de Allen y una de Cipolletti.

– Se registraron 7 nuevos casos sospechosos. Se trata de 5 personas en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 1 en Ingeniero Huergo.

– En el parte de la fecha, entre los casos confirmados, se distingue a los pacientes de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi. Del total de 12 casos que hasta ayer se declaraban en la ciudad de Bariloche, corresponden 10 a la ciudad andina y 2 a la localidad de Dina Huapi.


En Río Negro hay:

3 personas curadas

– 2 persona fallecidas.

30 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 10 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina.

– 24 casos sospechosos: 11 en Bariloche, 3 en Roca, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 2 en Villa Regina, 1 en Cinco Saltos y 1 en Río Colorado y 1 en Ingeniero Huergo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios