Coronavirus: en Roca secuestran vehículos de quienes no respeten el aislamiento

El municipio dispuso ese castigo para quienes circulen sin motivos justificados durante la cuarentena. El fin de semana se registraron numerosos casos de infracción.

A través de una resolución, el gobierno comunal de Roca dispuso que a todo conductor que se encuentre circulando y no pueda acreditar en forma fehaciente estar comprendido dentro de las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional, el Municipio le retendrá en forma preventiva la licencia de conducir hasta que cese la medida.

Además se labrará el acta de infracción, sin perjuicio de las detenciones y causas penales que apliquen las fuerzas de seguridad.

Cabe recordar que los inspectores de tránsito realizan controles regulares junto al COER y Policía Federal en diferentes puntos de la ciudad.

El sábado se labraron 12 actas, se retuvieron 6 motos, una camioneta y se realizaron controles de alcoholemia con dos resultados positivos.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios