Coronavirus: este miércoles se vacunará con segunda dosis de Moderna en Viedma

La convocatoria del hospital Zatti es para aquellas personas que deban completar el esquema con la vacuna Moderna. En tanto se seguirá con la vacunación para mayores de 3 años.

El hospital Zatti de Viedma informó que este miércoles se vacunará con segunda dosis de Moderna. Esta convocatoria está dirigida para aquellas personas que deban completar el esquema con esa vacuna y está programada en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

El grupo de voluntarios y voluntarias del Hospital Zatti está llamando y otorgando turnos a todas las personas que deben recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna. La vacunación tendrá lugar desde las 17 a las 20 en el vacunatorio montado en el Fioravanti Ruggeri.

En este sentido, desde el hospital se solicitó a todas las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna, se acerquen al vacunatorio del Fioravanti este miércoles hayan recibido o no la llamada del voluntariado.

Por otra parte, se aclaró que las demás vacunas se siguen colocando normalmente en los lugares, días y horarios siguientes:

En el gimnasio Fioravanti, de lunes a viernes de 17 a 20; y los sábados de 10:00 a 13:00. Se aplican las vacunas Pfizer, Sputnik I y II; Astrazeneca; Sinopharm, Cansino y, este miércoles se aplica Moderna

-En el vacunatorio del hospital (que tiene el ingreso por calle Alberdi) esta semana continúa de lunes a viernes, de 7 a 20 y se aplican las vacunas Sinopharm y Astrazeneca.

-En los Centros de Salud, en sus horarios habituales de atención se aplican las vacunas Sinopharm; Astrazeneca y Cansino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios