Hubo cambio de horario en el vacunatorio del Fioravanti Ruggeri de Viedma

La atención en el vacunatorio del hospital y en los Centros de Salud de la ciudad se mantienen.

A partir de hoy, la vacunación en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri será de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13. Allí se aplican las vacunas Pfizer, Sputnik I y II; Astrazeneca; Sinopharm y Cansino.

Se recordó que la vacunación está abierta para todas las personas a partir de los 3 años de edad. Quienes aún no lo hicieron, deben inscribirse en la web https://vacunate.rionegro.gov.ar/ o acercarse al gimnasio Fioravanti Ruggeri, de 17 a 20 y solicitar asesoramiento para la inscripción.

No es el único lugar, también se mantiene la atención en el vacunatorio del hospital (que tiene el ingreso por calle Alberdi) y esta semana será de lunes a viernes, de 7 a 20 horas y se aplican las vacunas Sinopharm y Astrazéneca.

En los centros de Salud, en sus horarios habituales de atención, se aplican las vacunas Sinopharm; Astrazeneca y Cansino.

Quienes se vacunaron con Moderna están siendo llamados para otorgarles turno y vacunarse en el transcurso de esta semana.

Los tiempos entre las primeras y segundas dosis son:

Sinopharm……. 21 días
Pfizer…………… 28 días
Moderna……….28 días
Astrazeneca…..56 días
Sputnik………….56 días
Cansino es una vacuna de dosis única.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios