Coronavirus: Los dentistas de SAO no sólo atenderán urgencias, pero tendrán suspendidas las obras sociales.

Anunciaron que, por el momento, asistirán a pacientes particulares. Afirman que deberán negociar con las empresas de medicina prepaga la cobertura de elementos de bioseguridad, exigidos por la pandemia. Hasta que ese acuerdo se concrete, las tendrán suspendidas.

Los dentistas de San Antonio Oeste retomaron su actividad, que hasta ahora sólo se remitía a la atención de urgencias. Lo hicieron a expensas de una resolución del Ministerio de Salud de la Nación. Sin embargo, informaron que, en la zona, no trabajarán inicialmente con ninguna obra social, hasta tanto acuerden la cobertura de los elementos de seguridad que deberán incorporar para garantizar el cumplimiento de los estrictos protocolos sanitarios que tendrán que implementar debido a la pandemia de coronavirus.

La noticia acerca de la suspensión de la atención por obras sociales la dieron a conocer a través de una nota que hicieron pública en las últimas horas.

Con respecto a la asistencia, los casos que ahora podrán incorporarse son aquellos que tienen que ver con el seguimiento de tratamientos y con la prevención de enfermedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios