Coronavirus: falleció otra mujer del geriátrico de Fernández Oro

Se trata de la cuarta muerte de residentes de la institución. La localidad tiene 68 casos activos de Covid-19.

La municipalidad de Fernández Oro confirmó el fallecimiento de otra mujer residente en el geriátrico de Fernández Oro donde se produjo un brote de coronavirus que afectó a 44 personas en total.

El intendente Mariano Levín confirmó a Vos a Diario que a la fecha son cuatro las personas fallecidas que residían en la institución. Tres fallecimientos se produjeron desde la intervención de Salud Pública, el sábado a la noche. Una cuarta mujer había fallecido con anterioridad como consecuencia de los contagios en la residencia geriátrica.

Desde el Municipio aclararon que las personas que residían en el geriátrico tienen domicilio en otras localidades, y que así figuran en los partes provinciales.

Además, desde el municipio señalaron que en la localidad se registran 68 casos activos de Covid-19, cinco de ellos internados con asistencia respiratoria mecánica. Según los datos del hospital local, este martes, se reportaron seis nuevos positivos, aunque el sistema provincial sólo llegara a registrar tres de ellos.

También se informó que en total son 200 las personas bajo aislamiento obligatorio y que hay 12 hisopados pendientes de resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios