Cristiano Ronaldo, decisivo para el United en la Champions, donde Barcelona fue goleado

En Manchester, el portugués metió un gol agónico que significó el triunfo sobre Villarreal.

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League tuvo como destacada la victoria sobre la hora del Manchester United por 2 a 1 con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 95. Además, Barcelona fue vapuleado por Benfica en Portugal y Juventus derrotó al campeón Chelsea.

Con su habitual olfato en el área rival, CR7 apareció cuando su equipo más lo necesitaba y aportó la cuota goleadora que el United le faltaba.

Paco Alcácer había puesto en ventaja al Submarilo Amarillo en el arranque del complemento y el brasileño Alex Telles estableció la igualdad a los 15′. Cuando parecía que repartían puntos, Cristiano tomó un rebote desde una posición complicada y desató el festejo en Old Trafford.

Con este resultado, el United llega a 3 puntos, al igual que Young Boys, que lo había derrotado en Suiza en la primera fecha. Atalanta de Italia, que hoy ganó 1-0 a los suizos, suma 4 unidades y es líder. Villarreal cierra con un punto en la zona F.

Por su parte, Barcelona sigue haciendo papelones cuando se presenta en Europa. La crisis futbolística se acentúa en el equipo de Ronald Koeman, que fue goleado por Benfica 3 a 0. El entrenador sacó a Gerard Piqué a los 32′ del primer tiempo y su equipo sigue último en el grupo E. Manda Bayern (6) que aplastó 5-0 al Dinamo Kiev (1).

En el otro destacado del día, Juventus (6) confirmó su liderazgo en el grupo H al ganarle al campeón Chelsea (3) con gol de Federico Chiesa en Turín. Completa Zenit (3) que goleó 4-0 a Malmo (0).

Por su parte, Marcos Acuña salió en el entretiempo por lesión, en el empate 1 a 1 de Sevilla (2) con Wolfsburgo (2) por el grupo G. Salzburgo (4) es líder del grupo G tras ganarle 2-1 al Lille (1) de Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios