Cristina apuntó contra el Gobierno: «nunca imaginé ver las cosas que hoy estamos viviendo»

Durante el cierre de campaña del Frente para Todos en Rosario, la precandidata a vicepresidenta señaló al oficialismo.

Acto de cierre de campaña de Frente de Todos que se realiza en el Monumento a la Bandera de esta ciudad. (Foto: Sebastián Granata para Télam).

Durante el acto de cierre de campaña del «Frente de Todos» en Rosario, Cristina Fernández de Kirchner se mostró protagonista. La precandidata a vicepresidenta tomó la palabra en el comienzo del acto y pronunció varias sentencias directas contra el oficialismo.

«Quiero confesarles algo. Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos; pero nunca imaginé que iba a ver las cosas que hoy estamos viviendo los argentinos. Sinceramente, nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras viviendo en las calles», expresó Cristina, ante la multitud que se congregó en Santa Fe.

Fernández aseguró que «necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos»; al tiempo que aseguró que «fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de todos aquellos que creemos que un país diferente es posible».

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos aseguró también que el momento en que el gobierno contrajo la nueva deuda con el FMI «fue el verdadero punto de inflexión» para concretar la unidad del peronismo.

En ese momento «pensamos Alberto (Fernández), Sergio (Massa) y otros dirigentes que era necesario unir las fuerzas nacionales para a partir de allí encarar una tarea que va a ser muy difícil», expresó.

Durante su discurso, Cristina aseguró también que «hay que trabajar por la gente común, porque ningún dirigente político duerme en la calle, ningún dirigente político se queda sin trabajo, ni come una vez al día o salteado», al encabezar el acto de cierre de ese espacio en Rosario.

Más tarde, fue momento de tomar el micrófono para el precandidato a presidente, Alberto Fernández. Allí, aseguró que «gracias a los gobernadores la Argentina que se viene va a ser distinta» y afirmó que los mandatarios provinciales «van a ser parte de esa Argentina que se viene».

Alberto propuso también «construir una Argentina Federal, una Argentina que de una vez por todas deje de reclamar su condición de federal y empiece a construirla».

«Quiere decir que empecemos a pensar la Argentina desde el interior del país y no siempre desde mi querida ciudad de Buenos Aires», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios