Macri en Córdoba: «Hay que seguir venciendo el cinismo y la desidia»

El presidente y precandidato a un segundo mandato hizo hoy uno de los actos de la agenda de cierre de Campaña en Córdoba, bastión disputado para estas elecciones.

El Presidente Mauricio Macri cerro su campaña nacional en La Plaza de La Música.
(Foto: Laura Lescano para Télam)

El presidente Mauricio Macri concretó esta tarde su anteúltimo acto de campaña de cara a las Paso en Córdoba, bastión electoral fuertemente disputado por las dos listas que encabezan las encuestas. Con un tono más calmo al del día anterior, el precandidato presidencial pidió a los presentes que contrapongan hechos a las palabras: «¿Qué vale más en la vida?, ¿Los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?», exhortó.

Además convocó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia, para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente«. «Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más de millones de discursos y palabras», sostuvo el mandatario.

Macri fue el último orador de la actividad, que se realizó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa, con capacidad para más de 5000 personas. Ese punto fue elegido estratégicamente: Cambiemos cerró allí su campaña para las elecciones legislativas de 2017.

De hecho, el mandatario sostuvo que en Córdoba «empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta», en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, y ponderó que los ciudadanos de esa provincia «pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron» en su gobierno.

El presidente reiteró que «esta incertidumbre política nos hace daño», por lo que, remarcó, «cuanto antes confirmemos que vamos para delante, antes lo vamos a lograr».

Antes de que Macri subiera al escenario, tuvieron su lugar los primeros nueve candidatos a legisladores por esa provincia del espacio Juntos por el Cambio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios