Cristina Fernández y otros referentes recordaron a Néstor Kirchner a 9 años de su muerte

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, recordó hoy a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse nueve años de su fallecimiento.

«Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas», publicó la ex Presidenta en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos de Kirchner, rodeado de gente que lo abraza y lo besa.

La ex mandataria se encuentra en Río Gallegos, donde votará al mediodía en la Escuela 19 Luis Piedrabuena de la capital santacruceña.

Por su parte, Alberto Fernández lo recordó esta mañana. Emocionado aseguró que esta fecha «significa mucho (…) lo quiero mucho, siempre está». Si el expresidente viviera, le diría: «Hacé lo que tenés que hacer, que yo te acompaño. Él sabe lo que teníamos que hacer», manifestó.

Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 cuando se encontraba en su residencia de El Calafate. Tuvo un paro cardíaco pero no pudieron reanimarlo. Tenía 60 años.

En la región, dirigentes y candidatos que se acercaron a votar también hablaron de quien a su vez supo ser gobernador de Santa Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios