Silvia Sapag resaltó la influencia de Néstor Kirchner en su vida política

La compañera de fórmula de Oscar Parrilli en el Frente de Todos recordó al expresidente, a nueve años de su fallecimiento.

Antes de votar en Neuquén, la candidata a senadora por el Frente de Todos, Silvia Sapag, resaltó la influencia en su vida política de Néstor Kirchner, a nueve años del fallecimiento del expresidente.

«Yo había tomado la decisión de no estar más en política, estoy hablando de hace 20 años atrás, y luego me sentí convocada por él», explicó la candidata al referirse a Kirchner.

Sapag es hija de Felipe, el fundador del Movimiento Provincial Neuquino, por lo que dentro del Frente de Todos, su participación se considera un guiño a quienes adhieren al oficialismo provincial para que se consideren representados con la fórmula presidencial de Alberto Fernández – Cristina Fernández, teniendo en cuenta que el MPN lleva «boleta corta».

Además de la referencia al expresidente, la candidata resaltó la importancia de poder votar democráticamente. «Los argentinos que hemos sufrido la dictadura le damos el valor en todo su significado a este día de poder elegir», resumió.

Sapag manifestó que en la fuerza se encuentran «bien y confiados» -lideraron la votación en las PASO del 11 de agosto- y que no han recibido ni denuncias ni quejas sobre el desarrollo de la elección en la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios