Cristina mostró la historia clínica de Florencia y dijo que mañana vuelve de Cuba

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó a través de las redes sociales, con una serie de tuits, que mañana regresa al país desde Cuba, y agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana, además de publicar la carátula de su historia clínica.

«El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente», sostuvo Cristina Kirchner en el tuit en el que adjunta la historia clínica de Florencia.

«Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud… No se… La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón», continuó.

«A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cubagracias infinitas por toda su solidaridad», concluyó la expresidenta en su red social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios