Críticas a los paros docentes

CIPOLLETTI (AC).- Una situación atípica se produjo ayer en el acto de colación de los quintos años del histórico colegio Manuel Belgrano, el primer secundario que tuvo la ciudad, porque durante la ceremonia, en el salón del Cír

culo Italiano, un grupo de alumnas tomó el micrófono, se expidió contra los paros y días sin clase y exigió mayor participación de parte de los directivos, entre otras cuestiones.

Entre chiflidos y gritos, apoyo y desaprobaciones, las estudiantes de uno de los cursos que terminaban su nivel medio -en total son 39 en el curso sobre casi 130 que recibían sus diplomas- bajaron del palco y la cuestión pasó.

Sin embargo, no contentas con su mensaje, las estudiantes del Belgrano donde en total se educan unos 900 jóvenes- se dirigieron a LU19 y hablaron. Salió al cruce, con mucha altura, la directora del colegio, Graciela Mormeneo, destacando que la institución había hecho siempre todo por consenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios