¿Qué medidas tomó Neuquén hasta ahora para frenar el coronavirus?

En las últimas semanas hubo un aumento de consultas y gestiones presenciales en las oficinas municipales de la capital provincial. Se decidió restringir la actividad para que los vecinos no se movilicen.

La Municipalidad de Neuquén dispuso una serie de acciones que pretenden disminuir la circulación de personas y la cantidad de contagios por coronavirus en la ciudad.

El pasado 5 de octubre, se dispuso el cierre de la oficina de licencias de conducir hasta el 13 de octubre. También se estableció un asueto municipal para viernes 9. A estas medidas, se suma una restricción de circulación vehicular para el feriado nacional del lunes 12 de octubre.

La novedad es que además se decidió suspender la atención presencial en todas las oficinas hasta el martes 13 de octubre.

 “En todas las delegaciones municipales tenemos una sede de Atención al Ciudadano lo que genera un gran movimiento, estamos buscando que los vecinos y vecinas no se movilicen y puedan resolver sus trámites en forma remota a través de la línea gratuita 147, el chat online y la página web”, dijo la subsecretaria de Atención al Ciudadano, Victoria Fernández.  

Fernández mencionó que, en las últimas semanas,  se registró un aumento de consultas y gestiones presenciales en las oficinas municipales.  Razón por el cual consideraron tomar esta decisión.

La funcionaria recordó que el viernes seguirán abiertos los centros de transferencia y que los turnos de castraciones de ese día serán reprogramados.

CALF se suma al asueto municipal

La Cooperativa CALF decidió adherir al asueto decretado por el municipio neuquino para el próximo viernes 9 de octubre.

CALF mantendrá operativo su servicio de Guardia de Reclamos cómo así también el Servicio de Sepelios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios