Cuáles son los dos próximos proyectos de Anya Taylor-Joy

La actriz criada en Argentina estará en las nuevas películas de Edgar Wright y David O. Russell.

Taylor-Joy viene de ganar un Globo de Oro por su actuación en la serie Gambito de Dama.

Taylor-Joy viene de ganar un Globo de Oro por su actuación en la serie Gambito de Dama.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento y, aunque nació en Estados Unidos, una parte de su corazón está en Argentina donde vivió desde que era bebé hasta los 6 años.

Luego de destacarse en películas como La Bruja y Fragmentado, ganó popularidad y reconocimiento en la serie Gambito de Dama de Netflix que le valió un Globo de Oro.

Muchos directores posaron su mirada en Taylor-Joy y ya hay dos que la confirmaron para su elencos. Hoy se anunció que será parte de la nueva película de David O. Russell, aún sin nombre, junto a un destacado elenco.

Además de la joven actriz, estarán Robert De Niro, Christian Bale, Michael Shannon, Margot Robbie, Rami Malek, John David Washington, entre otros. No se conocen detalles de la trama y recién se encuentra en etapa de pre-producción.

No es la primera vez que Russell conforma un reparto lleno de estrellas. Ya lo hizo en El Ganador, El lado luminoso de la vida y Escándalo Americano.

Además, Taylor-Joy será una de las protagonistas en Última Noche en el Soho de Edgar Wright, película de terror ambientada en los años '60 y que estrenará en noviembre de este año.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Cuáles son los dos próximos proyectos de Anya Taylor-Joy