Anya Taylor-Joy habló en español en «Saturday Night Live» e hizo delirar al público

La actriz, de raíces rioplatenses, aprovechó su participación en el histórico show para saludar sus orígenes. Enseguida se volvió tendencia en redes sociales.

Anya Taylor – Joy lo hizo de nuevo. La actriz de raíces argentinas, que se hizo mundialmente conocida por su papel en la serie «Gambito de Dama», debutó en el último programa de la temporada de Saturday Night Live (SNL) y se permitió hablar en español, lo que hizo delirar a sus fanáticos en redes sociales.

La joven participó en el histórico ciclo estadounidense como presentadora este fin de semana, en el ya clásico show de NBC que se caracteriza por sus parodias y sarcásticas bromas sobre personajes importantes de todos los ámbitos.

Taylor – Joy estuvo acompañada por el rapero Lil Nas X, con quien cerró la temporada 46° del ciclo. La argentina hizo el monólogo inicial con audiencia en vivo, «completamente vacunada» según explicó.

Además, relató que nació en Miami, con una reacción importante de la audiencia, y que se crio entre Argentina y Londres.

Entre bromas y alusiones a la popular serie de Netflix, dijo que si se ponía nerviosa iba a «tomar varias píldoras verdes», cuando unas piezas de ajedrez comenzaron a moverse a lo largo del techo, mientras decía que si lo veían desde sus casas, también estaban drogados.

Antes de finalizar, la joven le dijo a la audiencia que si no les molestaba iba a terminar el monólogo en su lengua nativa y, aprobación mediante aplausos, comenzó a hablar en español.

El momento recordó a la participación de la joven en el ciclo «Live with Kelly and Ryan», meses atrás, y dejó atónitos a los conductores cuando mencionó que su gusto de helado favorito era el argentino dulce de leche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios