Cuándo volverá a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias

El equipo nacional afrontará una doble fecha clave en noviembre en su camino al Mundial de Qatar.

Después de las dos triples fechas que se jugaron en septiembre y octubre, en noviembre se volverá al calendario habitual de Eliminatorias con dos encuentros.

Para la Selección Argentina serán dos partidos claves en los que podría sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional afrontará dos clásicos en lo que será el cierre de año.

El jueves 11 visitará a Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol. El martes 16 recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan.

«Así como creemos que el estadio de River es la casa de Argentina y estamos muy felices de jugar en el Monumental; la selección es nacional, y es justo que el interior del país también pueda recibir a los campeones de América”, expresó el presidente de AFA, Claudio Tapia, sobre la elección de la sede.

La fecha del 11/11 se completará con: Brasil – Colombia, Ecuador – Venezuela, Perú – Bolivia y Paraguay – Chile. La del 16/11 tendrá a: Bolivia – Uruguay, Colombia – Paraguay, Chile – Ecuador y Venezuela – Perú.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios