Cuánta plata ganó Brian Parkinson tras completar el rosco y ser campeón de Pasapalabra

El joven se coronó el miércoles por la noche en la emisión que conduce Iván de Pineda. Otros triunfadores despejaron las dudas sobre el monto que se llevará.

Desde el miércoles a la noche, la vida de Brian Parkinson, el flamante ganador del ciclo «Pasapalabra» en Telefé, cambió rotundamente.

Es que el joven se convirtió en el campeón del Rosco ayer, después de completar la prueba más difícil de la emisión que se le había vuelto esquiva durante 53 ediciones consecutivas.

Pero… ¿Cuál es el pozo que efectivamente cobrará Brian? La pregunta surgió inmediatamente después de que se llevara el pozo de más de 1 millón 760 mil pesos.

Por completar la prueba, el joven de 33 años cobrará de manera completa el total del premio, ya que no intervendrá la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El dato fue ratificado por otra campeona del ciclo, Marina Barraza. La chica despejó esa duda en redes sociales, cuando surgió la inquietud.

«Aclaro: esta información es incorrecta. La afip es ladrona? Sí. Pero el rosco se paga hasta el último centavo. Sin deducciones», explicó Martina, que ya atravesó ese momento de triunfo.

Tanto Martina (1.340.000 pesos) como Brian forman parte de la lista de ganadores: Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), todos cuando aún se emitía por Canal Trece.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios