Redes Wanda Nara ganó el Martín Fierro y habló de su salud: “Tengo leucemia y elegí tratarme en Argentina” La conductora se quedó con el Martín Fierro a “Mejor conductora”, emocionó al hablar de su salud y dejó una frase que rápidamente se volvió viral: “Tengo leucemia y elegí tratarme en Argentina”. Por Redacción
Martín Fierro Premios Martín Fierro 2026 en vivo por Telefe: horario, canales y la lista completa de nominados
Redes Tamara Paganini vuelve a Gran Hermano: el duro posteo de Gastón Trezeguet que encendió la interna
Redes Jenny Mavinga rompió el silencio tras Gran Hermano: su reacción al escándalo que impactó al público