Cuatro equipos zonales van por la clasificación en el Regional Amateur

Desde las 17, Independiente de Neuquén recibe a Cruz del Sur y La Amistad a Alianza de Cutral Co. Todos llegan con chances pero el Rojo y los cipoleños están mejor posicionados.

La fase inicial del Torneo Regional Amateur finaliza hoy y cuatro de los cinco equipos zonales que empezaron la competencia llegan con chances de ganar el grupo y clasificar a la siguiente ronda.

Desde las 17:10, Independiente de Neuquén (6) recibirá a Cruz del Sur (4) y La Amistad (6) a Alianza (4). En La Chacra el árbitro será Fernando Márquez de Bahía Blanca y en Cipolletti dirigirá el viedmense Danilo Viola.

Si hay empate en puntos, el pasaje se definirá por la diferencia de gol. En ese aspecto, Independiente y La Amistad llegan con un registro positivo de 4 tantos pero el Rojo tiene un gol más (7 contra 6 de los cipoleños).

Alianza tiene 6 a favor y 6 en contra mientras que Cruz del Sur hizo 4 y recibió 5. El que avance será local el domingo de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en una serie a partido único.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios