Cuatro muertos al chocar una camioneta con un camión neuquino

BUENOS AIRES (DyN) – Los cuatro integrantes de una familia murieron al chocar de frente la camioneta en que viajaban con un camión que llevaba frutas, en la ruta 205 cerca de Lobos, localidad del suroeste bonaerense.

Cerca de las 18, Gustavo Darío Ciani, de 37 años, viajaba en su camioneta Ford F-100 junto a su esposa María Inés Rodríguez y sus dos hijos, de 11 y 4 años: había salido de su pueblo, Antonio Carboni, en el partido de Lobos, y circulaban en dirección a Roque Pérez.

A la altura del kilómetro 127 y medio de la ruta 205, por razones que aún se desconocen, la camioneta chocó de frente con un camión Mercedes Benz con un acoplado térmico cargado de frutas, que conducía en sentido contrario Segundo Ignacio Retamal -quien vive en Neuquén-, acompañado por Diego Gastón Labarrere, de 19 años.

Por la colisión, los dos vehículos terminaron fuera de la ruta a más de diez metros del asfalto: los cuatro ocupantes de la camioneta murieron, mientras que quienes iban en el camión resultaron ilesos.

Según comentaron los policías de la comisaría de Lobos que llegaron al lugar del hecho, no había allí marcas que pudieran dar pistas de las causas del choque.

El chofer del camión fue notificado del inicio de la causa, pero no quedó detenido, según informó la policía.

La patente del camión que conducía Retamal es RQZ 915 y la de su semirremolque, BXJ 240, mientras que el dominio de la camioneta de Ciani es SLU 233.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora