Cuatro partidos ponen en marcha la 15° fecha de la Liga Profesional: hora y TV

A pesar de la fecha FIFA, la Liga Profesional no detiene su marcha y hoy inicia su decimoquinta fecha con cuatro encuentros.

A pesar de la fecha FIFA, la Liga Profesional no detiene su marcha y hoy inicia su decimoquinta fecha con cuatro encuentros.

Uno de los encuentros destacados de la jornada es el que protagonizará Estudiantes (25), con ambiciones de seguir cerca de la punta y que contará con el Tuti Del Prete como titular. El Pincha será local de Central (16), desde las 19:00 en el Estadio UNO, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Los de La Plata están a cinco de River y pretende seguir prendido en la discusión por los puestos importantes. Para eso deberá imponerse a los rosarinos, que vienen de dos derrotas al hilo.

Además, Vélez quiere estirar su invicto de ocho partidos cuando visite a Newell’s. El juego iniciará a las 21:15 en el Marcelo Bielsa, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV de TNT Sports.

La jornada se abrirá, a las 14.15, con el debut de Gustavo Munúa como entrenador de Unión. El Tatengue recibirá a Platense en un encuentro que tendrá a Pablo Dóvalo cómo árbitro. Se verá por por Fox Sport Premium.

A las 16.45, en tanto, Central Córdoba será local de Huracán con la televisación de Fox Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios