Francia le dio vuelta un partido increíble a Bélgica y está en la final de la Liga de Naciones

Francia dio vuelta un 0-2 ante Bélgica en la Liga de las Naciones de UEFA y es el otro finalista del certamen. El domingo se medirá con España.

Francia venció por 3 a 2 a Bélgica tras estar 2 a 0 abajo en Allianz Stadium de Turín, Italia, en la segunda semifinal de la Liga de las Naciones de UEFA, que tiene también como finalista a España.

Los goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, ambos en la primera etapa, adelantaron a los belgas pero en el complemento aparecieron Karim Benzema y Kylian Mbappé, de penal, para igualar la historia mientras que Theo Hernández desató la locura francesa en el tiempo de adición.

Para agregarle sufrimiento a los belgas, Lukaku apareció a cinco minutos del final y puso el 3-2 aunque se lo anularon por sistema VAR.

Del otro lado espera España, que le arrebató ayer el invicto de 37 partidos a Italia, al derrotarlo por 2-1.

La final se jugará este domingo, a las 15.45, en el estadio San Siro de Italia. El ganador le quitará el reinado a Portugal, el primer campeón de este nuevo certamen.

Además, Bélgica irá por el tercer lugar contra Italia pero lo hará en el estadio de la Juventus y desde las 10 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios