Así será el cierre de la edición 2022 de la Fiesta de la Pera en Allen

El último día tendrá varios shows de distintos géneros con tango, folklore, música cubana y cumbia.

La 24° edición de la Fiesta de la Pera concluirá hoy con su tercera jornada en el predio de Camioneros de Allen. Después de la gran presentación de La Delio Valdez anoche, el domingo tendrá shows de diversos géneros musicales.

El cierre estará a cargo de Rodrigo Tapari. El cantante de cumbia de 38 años se hizo conocido cuando tenía 17 en el reality Popstars de Telefé.

Luego de esa aparición televisiva, se sumó al grupo Ráfaga en reemplazo de Ariel Puchetta. Fue el cantante de la banda desde 2003 hasta 2017 cuando lanzó su carrera de solista.

Además de Tapari, también se presentará la agrupación de música cubana La Tremenda, originaria de Cipolletti. Otro de los shows será encabezado por el folklorista roquense Rodrigo Flores.

También estará el grupo de baile allense Alma y Pasión que viene de tener una destacada actuación en el Festival PreCosquín en enero.

Otro momento destacado de la noche será protagonizado por la allense Cynthia Palacios y el neuquino Sebastián Bolívar, que el año pasado fueron subcampeones del Mundial de Tango realizado en Buenos Aires.

El ingreso se habilitó a partir de las 19 y se le solicitá a todos el público mayor de 18 años que presente su pase sanitario para poder entrar al predio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios