Cutral Co y Plaza Huincul amanecieron con nieve otra vez

La ruta 22 en sentido Zapala está cortada a la circulación hasta nuevo aviso.

Los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul amanecieron hoy con la nieve presente una vez más. El pronóstico lo había anunciado para este miércoles. Después de la intensa lluvia que se abatió durante la noche del lunes y todo el martes, estaba previsto para este miércoles la caída de nieve.

Desde las áreas de Defensa Civil, y de Desarrollo Social de los dos municipios, al igual que los cuarteles de bomberos voluntarios repartieron ayer nailon para las viviendas cuyos techos se filtraron, se entregó leña y bolsas de víveres, para las familias más vulnerables. En especial, las que están asentadas en las zonas de chacras, y de las inmediaciones.

Desde ayer a la tarde, por otra parte, Vialidad Nacional dispuso el cierre de la ruta nacional 22 en el tramo comprendido entre Cutral Co y Zapala, hasta nuevo aviso y ante las adversas condiciones de la cinta asfáltica.

Los bomberos voluntarios realizaron además diversas salidas para colaborar con los vecinos que solicitaron ayuda para la emergencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios