Cuyul tomó el mando en Buta Ranquil

Pedro Cuyul asumió este lunes en un acto que se realizó en el polideportivo y que contó con la presencia de Guillermo Pereyra.

Pedro Cuyul asumió este lunes como jefe comunal de Buta Ranquil quien recibió la comuna de parte de Hugo Salazar en una reunión a la que a asistió el senador nacional mandato cumplido y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra.

Salazar es un trabajador petrolero e integró la lista que impulsó Pereyra en 2011 y ahora volverá a la organización sindical. Fue uno de los actos de asunción del norte provincial a los que no asistió el gobernador Omar Gutiérrez.

“En el año 2011 no nos equivocamos desde nuestro sindicato cuando te propusimos que seas candidato a intendente de Buta Ranquil, sabíamos las dificultades, que el camino no era fácil, pero sabíamos de tu honestidad, de tu trabajo y que estabas preparado para ser”, reflexionó Pereyra.

Pereyra remarcó el desarrollo del trabajo con honradez y la dedicación que deja como saldo de gestión en dos periodos avances importantes en materia de obra pública pero también superávit en las cuentas municipales, con más de 13 millones de pesos en las arcas.

Salazar agradeció el acompañamiento de Guillermo Pereyra y destacó que fue él e la persona que le encomendó para trabajar en política por todo Buta Ranquil.

“Trabajé por los pobres, los ricos, los clases media y por todo el pueblo de Buta Ranquil y lo hice hasta el último día de mi gestión municipal”.

Hugo Salazar, intendente saliente de Buta Ranquil.

“En estos ocho años dejé parte de mi vida por todo Buta Ranquil y no me arrepiento porque lo hice todo corazón”, añadió.

Pidió a toda la comunidad que acompañe al flamante intendente Pedro Cuyul y dijo que es un hombre que lo acompañó durante estos ocho años.

“Desde hoy sos el señor intendente, Pedro Cuyul, la persona que me ha acompañado todos estos años y por lo tanto voy a pagar con lealtad todo ese acompañamiento”, expresó el jefe comunal a modo de despedida.

El acto de traspaso de gobierno se llevó adelante en el Polideportivo Municipal donde asistieron gran cantidad de vecinos.

En el acto asumieron en el Honorable Concejo Deliberante Betiana Barros, Magalí Méndez, Gabriel Sifuentes, Javier Vázquez, Yamila Méndez, Maria Ferrada y Gabriel Barros


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios