Daira Marín rinde examen en la famosa Capri-Nápoles

La joven nadadora de Roca afrontará una nueva experencia en la tradicional prueba de aguas abiertas.

La roquense Daira Marín participará de la 54 edición de la prueba de aguas abiertas de Capri-Nápoles. Gentileza.

Daira Martín asumirá mañana un nuevo desafío en su destacada campaña deportiva con su participación en la 54 edición de la tradicional prueba de aguas abiertas Capri-Nápoles, que reunirá a un selecto grupo de nadadores de ocho países en busca de la victoria.


La legendaria prueba, una de las más importantes del mundo, por no citar que es la más destacada, tendrá una extensión de 36 kilómetros y corresponderá a una nueva fecha del circuito Mundial de Ultramaratón de la Federación Internacional de Natación (FINA).


La roquense Marín, quien desde hace varios meses se encuentra entrenando en Italia y participando en diferentes pruebas de aguas abiertas en Europa, afrontará su segunda experiencia en la histórica prueba, donde tendrá la misión de mejorar su Top 5 hace tres años atrás.


En su primera participación en la Capri-Nápoles la joven nadadora roquense, en 2018, cerró la prueba con un tiempo de 9h 40m terminó en el lugar 15 de la general y terminó quinta entre las damas.


Serán 27 los nadadores que asumirán el desafío, de los cuales 15 son varones y 12 mujeres, representando a Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Macedonia, Estados Unidos, Países Bajos y Brasil.


Los argentinos confirmados en la Capri-Nápoles son Damián Blum, Matias Diaz Hernandez, Ivo Cassini, Pilar Geijo, la citada Marí y Vanesa García.

Pilar Geijo fue medalla de bronce en la primera prueba del circuito mundial que se realizó en Macedonia. Gentileza.


Geijo viene de cumplir un gran trabajo en el estreno del circuito Mundial de Ultramaraton, con una impecable medalla de bronce en Macedonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios