Dalma y Gianinna Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales

Dalma y Gianinna se dirigieron junto a su madre Claudia Villafañe hasta la casa de Maradona en el country privado en Tigre.

La conmoción y el dolor por la muerte de Diego Armando Maradona es tendencia en las redes sociales. También lo son las condolencias y abrazos a sus familiares por la triste pérdida de uno de los futbolistas más importantes de la historia de ese deporte. Los saludos están dirigidos especialmente para sus hijas Dalma y Gianina.

El Noticiero del Trece entrevistó a un vecino del barrio donde vivía Maradona. Contó que «Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente».

Hace tres horas, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre que fue retratado en un mural «Encontrarme a él por la ciudad», mencionó.

La Asociación Argentina de Actores compartí su dolor por la pérdida del 10, «Abrazamos a sus hijos e hijas, entre ellos a nuestra compañera actriz, Dalma Maradona».

La actriz, Muriel Santa Ana también envió «todo mi cariño a mi querida Dalma Maradona».

Ángel de Brito también saludó a la familia Maradona «que conozco de tantos años.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios