Dalma y Gianinna Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales

Dalma y Gianinna se dirigieron junto a su madre Claudia Villafañe hasta la casa de Maradona en el country privado en Tigre.

Foto: Twitter @CMartinLopez

Foto: Twitter @CMartinLopez

La conmoción y el dolor por la muerte de Diego Armando Maradona es tendencia en las redes sociales. También lo son las condolencias y abrazos a sus familiares por la triste pérdida de uno de los futbolistas más importantes de la historia de ese deporte. Los saludos están dirigidos especialmente para sus hijas Dalma y Gianina.

El Noticiero del Trece entrevistó a un vecino del barrio donde vivía Maradona. Contó que "Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente".

Hace tres horas, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre que fue retratado en un mural "Encontrarme a él por la ciudad", mencionó.

La Asociación Argentina de Actores compartí su dolor por la pérdida del 10, "Abrazamos a sus hijos e hijas, entre ellos a nuestra compañera actriz, Dalma Maradona".

La actriz, Muriel Santa Ana también envió "todo mi cariño a mi querida Dalma Maradona".

Ángel de Brito también saludó a la familia Maradona "que conozco de tantos años.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Dalma y Gianinna Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales