La conmoción en las redes sociales tras la muerte de Maradona

Las redes sociales fueron el primer escenario donde los fans volcaron su tristeza tras confirmarse el deceso. Su sólo apellido se convirtió en tendencia de búsqueda.

A los 60 años murió Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y de todos los tiempos, en su casa del barrio privado de Nordelta donde cumplía una internación domiciliaria tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural, semanas atrás.

Desde el pasado miércoles 11, Diego estaba en esa vivienda. La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

La noticia generó una gran conmoción no sólo a nivel nacional sino que rápidamente se reflejó en las portadas de todos los diarios del mundo y los canales de televisión. Las redes sociales fueron el primer escenario donde los fans volcaron sus primeras sensaciones tras confirmarse el deceso y rápidamente se convirtió en tendencia.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La conmoción en las redes sociales tras la muerte de Maradona