De La Cruz dio negativo y volvió la tranquilidad al plantel de River

El uruguayo Nicolás de la Cruz regresó de su país tras la doble fecha de eliminatorias, fue hisopado nuevamente y tras dar negativo se sumó a los entrenamientos del equipo que quedará concentrado para enfrentar este viernes a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

De la Cruz había generado preocupación en el cuerpo técnico y médico de River tras la docena de casos positivos de Covid 19 que se dieron en la selección uruguaya y que se iniciaron con el contagio de Luis Suárez. Por eso no bien aterrizó en Buenos Aires lo llevaron a testeo.

Tanto De la Cruz como el resto de los que jugaron eliminatorias, Franco Armani, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel y Robert Rojas, volvieron al trabajo pero solamente el paraguayo que no jugó la última fecha ante Bolivia quedará en la lista de concentrados.

De este modo, Marcelo Gallardo le da descanso a los que más minutos sumaron en las eliminatorias y los cuida para el partido ante Paranaense, el martes que viene por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de visitante.


Temas

Covid-19 River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios