De la Iglesia se juega todo en el TC Pista

Llega a la definición de la etapa regular entre los ocho mejores y clasifican 12 para la Copa de Plata.

Redacción

Por Redacción

Lautaro De la Iglesia se encunetra octavo en el certamen y tiene posibilidades de clasificar para los playoffs del TC Pista. Gentileza.

Con el objetivo de asegurar su lugar en los playoffs del TCPista encarará Lautaro De la Iglesia los dos últimos capítulos que se disputarán desde mañana en el autódromo Roberto J. Mouras, en La Plata, como desde el regreso a la actividad sin presencia de aficionados.

De la Iglesia, de un buen rendimiento en el certamen, llega a la definición de la etapa regular en el octavo lugar y con muchas posibilidades de ingresar otra vez a los playoffs.

Con el Ford del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio buscará su primera victoria en el certamen y sellar su pasaporte para la Copa de Plata, que consagrará en las últimas tres fechas al nuevo campeón.

De la Iglesia no tiene margen para el error, porque si bien está octavo en el certamen la diferencia no es importante con los que están más atrás. Por caso, Lucas Carabajal se encuentra 12, a sólo 14 puntos.

Andrés Jakos, quien es una de las figuras de la categoría, anticipó su clasificación a los playoffs y consiguió dos victorias. Lidera el certamen con 237,5 puntos.

Más atrás, Ayrton Londero, 206,5; Santiago Álvarez, 201; Germán Todino, 168;Federico Iribarne, a 166,5, y Elio Craparo, 164. Octavo, De la Iglesia, con 153.

«Encaramos el cierre de la etapa regular con muchas expectativas. Queremos clasificar para los playoffs, si es con una victoria mucho mejor».

Lautaro De la Iglesia espera entrar a la Copa de Plata del TC Pista.

Mañana a las 11 y a las 12.14 se cumplirán las dos tandas de entrenamientos. A las 15.05 se realizará la primera clasificación y a las 17 comenzará la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios