Rossi encara otro desafío en el Stock Car

El argentino, quien lidera el certamen del Súper TC 2000, espera pelear adelante en la doble fecha que se realizará en Curitiba.




El Misil Rossi espera con expectativas la doble fecha que cumplirá entre el sábado y domingo en Stock Car. Gentileza.

Matías Rossi espera con muchas expectativas la octva y novena fecha del certamen de Stock Car que se cumplirá desde el sábado en el autódromo de Curitiba, después de conseguir su primer podio en octubre último en Velocitta, en lo que se convirtió en su principal resultado en la categoría.

Rossi, quien lidera el certamen de Súper TC2000 y ganó las dos últimas pruebas que se cumplieron en Alta Gracia, intentará conseguir su primer triunfo en la afamada categoría de Brasil.

Con uno de los Toyota Corolla del equipo Full Time Sport, el único extranjero en el Stock Car se encuentra en el lugar 18 del certamen y con muchas ganas de seguir avanzando.

“Tengo una gran expectativa. Vengo de mi mejor resultado del año, que es algo motivador”, explicó el piloto que representa a Toyota Gazoo Racing enArgentina y Brasil.

“Ya estoy trabajando con el equipo, viendo los datos de la pista y las cámaras on board con los ingenieros. En esta prueba tendré mi último test de novato de 30 minutos. Va a ser muy bueno, porque es el último circuito del año
que no conozco, porque las fechas finales tendrán lugar en Goiânia e Interlagos”, comentó.

La actividad comenzará mañana. A las 8 se realizará el shakedwon, a las 9.05 se cumplirá un entrenamiento y desde las 12.25 habrá una práctica para los debutantes.

Matías Rossi consiguió su primer podio en la pasada prueba que se cumplió en Velocitta. Gentileza.

El sábado a las 8.30 está programado un entrenamiento extra.A las 9 se cumplirá la clasificación y a las 11 se largará la final de la octava fecha.El domingo, en los mismos horario, se realizará el noveno capítulo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Rossi encara otro desafío en el Stock Car