De la mano de Ángel Correa, Atlético de Madrid venció a Elche y es líder

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone y con un gol de Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con un gol de Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España, en uno de los tres encuentros de la segunda fecha que se disputan hoy.

El tanto del rosarino Correa fue anotado a los 39 minutos de la etapa inicial, mientras que en el Colchonero también jugó Rodrigo De Paul, integrante de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2021.

En tanto que en Elche lo hicieron sus compatriotas: Iván Marcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto, quien debutó al ingresar a los 17 minutos de la parte final por el español Pere Milla.

Con la victoria, Atlético llegó a las 6 unidades y, al cabo de dos fechas, es líder. Elche se quedó con 1.

Previamente, Real Sociedad le ganó en su estadio a Rayo Vallecano por 1 a 0; mientras que más tarde en el último partido del día Levante y Real Madrid igualaron 3 a 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios