De los desaparecidos al Che, el trabajo de la antropología forense en Argentina

El licenciado en Criminología y Ciencias Forenses, Federico García Bravo, estuvo en "En eso estamos" con su columna semanal. Hoy fue el turno de la Antropología Forense.

Como cada martes Federico García Bravo, licenciado en Criminología y Ciencias Forenses, estuvo en «En eso estamos» de RN Radio con su columna semanal donde nos enseña sobre diferentes aspectos del mundo forense. Esta semana habló sobre la Antropología Forense: contó de que se trata, su historia en el país y dio ejemplos en los que su aplicación ayudó resolver crímenes. Escuchá la columna completa:

«La idea de la antropología forense es, básicamente, identificar fechas y causas de muerte a partir del estudio de los restos óseos. El equipo argentino de antropología forense es el más destacado en todo Latinoamérica. Ellos trabajaron en el caso de Facundo Astudillo Castro, por ejemplo», contó.


Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios