Especialista asegura que «Castaño entendió el negocio del boxeo»

"En eso estamos" charló con Adrio Michelena, periodista especializado en boxeo, sobre la pelea de Brian Castaño y analizamos si fue "un robo" o no.

En el último lustro, Adrio Michelena se convirtió en uno de los referentes del periodismo especializado en boxeo y este lunes dialogó con «En eso estamos» de RN Radio para analizar lo que dejó la polémica pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo.

«Faltó la justicia como para que Castaño pudiera ganar tres coronas más, pero se sabe que para que un argentino gane en EE. UU. tiene que sacar al rival con los pies para adelante«, aseguró Michelena.

Escuchá la nota completa donde analiza si el resultado de la pelea fue un robo o no:

«En el boxeo hay tres jueces. Cada uno se sienta en un lado distinto del cuadrilátero. Lo llamativo es que un árbitro vio ganar a Castaño por un punto, uno vio empate y el otro vio perder a Castaño en 9 de los 12 rounds. Es increíble«, contó sobre la decisión de los jueces.


Temas

Boxeo RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios