Decomisan 1000 kilos de carne y achuras

El procedimiento tuvo lugar durante la noche, cuando la mercadería fue descargada del camión a un utiliatrio.

PROCEDIMIENTO POLICIAL

En un control de rutina, una patrulla de la policía rionegrina, detectó un transbordo irregular de carne y achuras, que se llevaba a cabo alrededor de las 04 de la mañana en ruta 40 Sur, de esta ciudad y decomisó unos 1000 kilos de mollejas, hígado y corazón y otros cortes de carnes.

Los productos cárnicos viajaban en cajas, en un camión sin refrigeración, que transportaba caños desde Coronel Pringles (provincia de Buenos Aires). En el momento que llegó la policía la mercadería era trasladada a una combi blanca, con el logo y la dirección de una distribuidora local que tiene su domiclio en Don Bosco al 1.100. Lo llamativo resulta que el logo que tiene la empresa en la parte posterior del utilitario exhibe a un presunto ladrón, con antifaz y ropa negra, llevando un ternero en una bolsa, frente a un alambrado. Un buen reflejo de los que es el cuatrerismo.

El comisario Miguel Angel Elifonso informó a “DeBariloche” que el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 28 hacia donde fueron trasladados en un primer lugar el utilitario y la mercadería.

Se labraron dos actas de infracción, una al camión, que solo esta habilitado para el transporte de carga general y la otra recayó sobre la distribuidora local.

La mercadería decomisada será analizada y la que se encuentre apta para el consumo será destinada a entidades de bien público.

deBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios