Definitivo: La banca 35 no será para el MPN

Se verificó que la máquina que había sido observada porque imprimía mal las boletas andaba bien por lo que se desestimó la denuncia de Unidad Ciudadana.

Finalizó hace instantes la audiencia por la denuncia de Unidad Ciudadana Frente Neuquino respecto al mal funcionamiento de una máquina donde se imprimían las boletas electrónicas.

La reunión se realizó en la Ciudad Judicial y, luego de varias pruebas, se concluyó que la máquina no parecía tener inconvenientes razón por la cual se desestimó la observación de la agrupación política.

Según los datos finales del escrutinio definitivo, Víctor Pino del Movimiento Popular Neuquino vio derribarse su expectativa y en cambio se puso el traje de diputada provincial Carina Riccomini, la candidata de Frente Nuevo Neuquén.

Este partido llevaba sólo lista de diputados encabezada por Fernando Gallia, hijo de Sergio, quien renunció a su banca días atrás para asumir como consejero de la Magistratura.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios