Delegación vietnamita mostró interes en la producción de sidra de la región

Ayer representantes de la embajada de Vietnam en Argentina y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro realizaron una exposición sobre los intereses comerciales de ambas partes para comenzar a intercambiar bienes.

VISITA COMERCIAL

La comitiva encabezada por la cámara binacional MACC (Mercosur-Asean Chamber of Commerce), que nuclea a países asiáticos y el Mercosur visitó General Roca con motivos comerciales.

La presentación se realizó en el Concejo Deliberante de Roca donde el presidente de la Cámara Mercosur Asean, Rodolfo Caffaro Kramer, expuso las principales características económicas y políticas de Vietnam y su interés por la industria agro alimentaria que desarrolla Argentina.

Representantes de la embajada del país asiático expresaron su interés por la producción frutícola de manzanas y peras. Especialmente por la industria del jugo y la sidra.

La delegación visitante tiene como objetivo contactarse con empresas argentinas de la región, interesadas en la importación de bienes producidos en Vietnam, tales como: calzados y sus partes, caucho y sus productos, confecciones de fibras sintéticas, maquinarias, instrumentos mecánicos, máquinas agrícolas, productos electrodomésticos.

Daniel Jurgeit presidente de la FEERN comentó que “la visita internacional es una gran oportunidad para la Federación y para el comercio regional. El proceso de diálogo y negociación es largo pero interesante”, agregó.

rionegro.com.ar

Las imágenes del encuentro en Roca

p0iEWtmUBoQ


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora