«Delfines comiendo frente a casa» en Las Grutas: espectaculares imágenes desde un drone

Escenas de la naturaleza captadas por Sebastián Leal. Vive frente a la costa en Las Grutas y con su drone registra y comparte estás imágenes. Aquí podés ver las fotos y el video de estos delfines alimentándose.

Un grupo de delfines alimentándose de peces, tras seguirlos antes de devorárselos. Y hasta dos lobitos marinos de dos pelos. Ésas son las nuevas imágenes captadas por Sebastián Leal, el prestador náutico y de buceo del balneario que, en plena cuarentena, no deja de sumergir sus ojos en el mar, usando su drone.

Toninas en acción a pocos metros de la costa. Foto: Sebastián Leal.

Sebas vive en la primera bajada, frente a la costa, y desde su terraza ya logró captar la llegada de una ballena jorobada, y otras postales increíbles de la fauna marina local, que parece más activa que nunca en esta etapa de aislamiento social obligatorio, que mantiene a la gente lejos de la arena.

Esta vez las protagonistas son toninas, que nos regalan las marchas y contramarchas que deben afrontar al ir detrás de su alimento.

Claro que esos movimientos se ven gráciles y estilizados, como todos los que realiza la especie.

Los delfines nadan cerca de la costa. Fotos de Sebastián Leal

Fue filmado ayer. Y la generosidad de Sebas logra que podamos vivirlo como si estuviéramos allí, a metros de la playa.


Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios