Delvas hizo la pole en la Monomarca Gol

El tetracampeón fue el más veloz en la clasificación para el estreno del certamen en el autódromo de Roca.

Redacción

Por Redacción

Darío Delvas mandó en la clasificación de la Monomarca Gol, que está cumpliendo la primera fecha de su certamen en Roca. Fotos gentileza Omar De los Santos.

El talento no tiene fecha de vencimiento y eso lo demuestra cada vez que acelera el tetracampeón Darío Delvas, quien se quedó con la pole en la clasificación de la Monomarca Gol, que mañana desde las 10.15 cumplirá la fecha de su certamen en el autódromo de Roca.


Desde que empezó la actividad, Delvas se convirtió en uno de los referentes y después lo ratificó al momento de buscar la vuelta rápida, donde consiguió la pole.

Los dos que pelearon por el título en el último certamen en 2019 fueron los que mandaron. Delvas superó a GiulianoScaiola, otro de los que estuvo adelante de movida, por 29/100.

El Top 10 se completó con Franco Rossomanno, a 35/100; Martín Alessi, a 44/100; Mauro Bender, a 65/100; Luciano Farroni, a 73/100; Saúl Eidilstein, Guillermo Quinteros; Gonzalo García, y Mateo Amartino.

Mañana, a las 10.15, Delvas y el mellizo Rossomanno compartirán la fila inicial en la primera serie. A las 10.50, en la segunda, largarán adelante Scaiola y Alessi. A las 14.30 comenzará la final.

En la Monomarca Fiat 1100 la pole quedó para LautaroAragonés, con 1m 26s 23/100. Lo siguieron Frank Mash, Mariano Pioletti, Tincho Soto, el campeón Hernán Lapenta y Juan Rossi. Mañana a las 12.35 se largará la primera final y a las 15.15 la segunda, con grilla invertida.


En el estreno del Gran Turismo Regional mandó Germán Ramírez, con 1m 59s 98/100. Después, Carlos Jara, el campeón Claudio Sepúlveda, Sebastián Guiñez y Javier Ibáñez. A las 11.25 y 12 se disputarán las series. A las 13.50 la final.


La movida sabatina, que tuvo para todos los gustos, se cerró con la primera final de la flamante Monomarca Gol 1.6, del renovado GTP y del TC Neuquino.


En el TCNeuquino, con apenas ocho pilotos, ganó el campeónDante Echavarri, después de una dura pelea con Juan M. Trasarti hasta que se fue afuera. Segundo Jair Belloso y tercero Martín Gobich.


Fabricio Becerra se impuso en el GTP Neuquino, después de relegar a AntonioCifuentes, Dardo Rodríguez, Gabriel Barroso, Damián Bohl y Fabio Vitale. En la flamante Monomarca Gol 1.6 triunfó Alejandro López, quien fue escoltado por FacundoMena, Juan I. Manzur, Pablo Martínez y Eduardo Montiveros.

El campeón Dante Echavarri ganó la primera final del TC Neuquino.


Mañana a las 16 segunda final de la Monomarca Gol 1.6; a las 16.40, el GTP, y a las 17.10, en el cierre de la programación, el TCNeuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios